Anciano le pregunta a su esposa si alguna vez le fue infiel

Se dice fácil pero lograr durar tantos años con una pareja no es cosa sencilla, existen casos en que no llegan a pasar ni el primer año. Aguantar y disfrutar de una persona para toda tu vida puede ser muy difícil.

Pero lo que importa más que nada es el amor, existiendo amor querrás estar con el o ella para siempre, pase lo que pase. Pero que pasa cuando te sientes sola y sin cariño, o necesitas algo más por cualquier motivo.

Esta es una historia de una pareja que iba a cumplir 50 años de casados, algo muy difícil de alcanzar. No muchos llegan sin haber engañado a su pareja en más de una ocasión, y esta pareja lo había logrado, o eso era lo que pensaba el marido.

En el día de la celebración el marido le pregunto a su mujer lo siguiente, en tan solo unos días cumpliremos 50 años de casados, quiero saber si durante todo este tiempo me fuiste alguna vez infiel…

A lo que la mujer respondió: siento que debo ser honesta contigo, y lo seré. Durante estos casi 50 años te fui infiel solo 3 veces, pero siempre por una buena razón.

El hombre sorprendido con la noticia trato de entender como podía existir una buena razón para y de no solo hacerlo una, si no tres veces así que pregunto: “Quiero saber que son para ti buenas razones para haberme sido infiel”.

Así que la mujer continuo sincerándose: “Bueno la primera, recuerdas esa vez que estuvimos apunto de perder la casa? Fui a ver al banquero y al día siguiente nos había autorizado el préstamo?”

El hombre entendió un poco: “Esta bien, lo hiciste para salvar nuestro hogar, puedo entender eso. Pero la siguiente vez?”

Continuo la mujer: “La segunda vez, recuerdas la vez que estabas tan enfermo que no podías trabajar y era imposible costear la operación de tu corazón? Fui a ver al doctor y bueno, te hizo la operación gratis”.

Aun confuso el hombre le respondió: “Bueno, lo hiciste por salvar mi vida, seria absurdo recriminarte por eso. Creo que debería agradecértelo… Pero y la tercera?”

“Bueno, la tercera y ultima vez que te fui infiel, por que solo fueron tres… Recuerdas esa vez que estabas demasiado ilusionado con ser presidente de tu club de golf y que al final ganaste? Pues solo necesitabas 73 votos mas…”

El hombre estaba muy sorprendido por la noticia abrumadora, pero entendió que todo lo que hizo su mujer fue por amor a el.

Gracias por leerme y por favor comparte este artículo con todos sus familiares y amigos y ustedes proporcionen su propia opinión.